Monday 16 de January de 2017

Alaba entrenador de porteros a Ochoa

     30 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

AJACCIO, FRANCIA.- El entrenador de porteros del Ajaccio, el italiano Enrico Pionetti, destacó las virtudes que hasta el momento ha demostrado en Europa, el cancerbero mexicano Guillermo Ochoa, quien es el titular del equipo.
Pionetti, alabó el buen accionar que ha tenido el portero jalisciense durante las primeras cuatro fechas de la Liga 1, donde Paco Memo ha influído para que los Osos no recibieran más goles, a pesar de que la victoria aún no llega para el club.
“Es muy bueno. Tiene una excelente relajación y buenos reflejos, flexibilidad. Memo Ochoa jugó sus partidos como debe ser, con un alto nivel”, reconoció el entrenador de guardametas.
El preparador italiano, resaltó también la humildad que tiene el arquero mexicano a quien calificó como muy atento a los consejos que en cada entrenamiento le dá, con el objeto de que poco a poco se acostumbre al balompié del viejo continente y para que sea un mejor cancerbero.
“Memo Ochoa llegó a un pequeño club, donde la realidad es diferente a la de un gran club como el América. El (Ochoa) vino con una gran modestia. Es un hombre joven, muy servicial, atento y receptivo a lo que digo. Ya es un profesional a pesar de su juventud y escucha mi consejo”, indicó el italiano.
Enrico Pionetti, en el portal oficial del club, recordó para que debe de ser su trabajo con el mexicano, de quien reiteró su máximo compromiso para sobresalir en el Ajaccio.
“Estoy aquí para mejorar sus conocimientos técnicos y hacerle sugerencias. Es un chico inteligente y cuidadoso. El está dispuesto a recoger las cosas correctas para mejorar su técnica. Ya tiene su manera de acercarse al balón, yo tengo la mía, yo le ofrezco nuevos conocimientos. Memo viene de una escuela diferente”, declaró.
Luego de cuatro fechas celebradas en la Primera División de Francia, Guillermo Ochoa, ha recibido ocho tantos y el Ajaccio hasta el momento no conoce la victoria, sin embargo, el mexicano incluso ha evitado goleadas.




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.03
Venta 23.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad