Saturday 21 de January de 2017

Alain Afelay recibe el sacramento del bautismo

Familiares y amigos celebran en el salón Mundo Mágico

     17 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los orgullosos padres del festejado estuvieron muy contentos Los orgullosos padres del festejado estuvieron muy contentos
  • Algunas pequeñas aprovecharon para jugar en la casita de princesas. Algunas pequeñas aprovecharon para jugar en la casita de princesas.
Imagen de


Al pequeño Alain Afelay de Santiago Quirino, de tan solo 5 meses de edad, le fue otorgada la bendición de Dios en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima en punto de las 10 de la mañana.
Sus orgullosos padres, Sara Quirino y Hugo Adrián de Santiago Martínez, eligieron a Amelia Ulloa como madrina del simpático bebé, que lo deberá guiar a lo largo de su vida y que será como una segunda madre para el pequeño durante su crecimiento.
Al evento asistieron familiares y amigos, quienes recibieron la invitación para más tarde acompañar al hermoso bebé y a sus padres a un convivio que se organizó para celebrar el acontecimiento en el salón de fiestas Mundo Mágico.
En el salón los niños pudieron divertirse a lo grande en el área de juegos, entre ellos el futbolito, la casita de princesas y el brincolín inflable.
Así también los grandes disfrutaron de una rica comida y por supuesto de una rebanada de pastel.
El salón fue adornado con motivos alusivos al festejo y amenizado con música infantil para los niños quienes fueron los invitados especiales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad