Friday 20 de January de 2017

Alan Pulido, en la mira del Manchester United

     15 Feb 2012 21:15:01

A- A A+

Compartir:
El club inglés podría pagar 6 millones de dólares por el delantero mexicano.
El club inglés podría pagar 6 millones de dólares por el delantero mexicano.

LONDRES.- El entrenador escocés Sir Alex Ferguson, actual técnico del Manchester United de Inglaterra, tiene la vista puesta en el joven mexicano Alan Pulido de 19 años, perteneciente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El delantero mexicano de Tigres, quien formó parte del equipo en su último campeonato conseguido el torneo pasado, está en la mira de uno de los clubes más importantes de Inglaterra (Manchester United), según lo publicado por el diario The Mirror.

Además según el rotativo, Javier ‘El Chicharito’ Hernández, delantero emergido de la cantera de las Chivas del Guadalajara y actual jugador del cuadro inglés, también ha hablado "bien" sobre el juvenil que disputó el Mundial Sub 20, en Colombia (2011).

"Pulido es rápido, buen driblador y remata bien", comentó ‘El Chicharito’ al entrenador del United.

De llevarse a cabo la operación, el club inglés podría pagar una cantidad de 6 millones de dólares por el delantero mexicano, que consiguió anotar tres goles en el Mundial Sub 20, en ese 2011.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad