Thursday 19 de January de 2017

Alarcón y los hermanos Pro exponen con Irma Valerio

Las muestras son \\\"Travesía rojo profundo\\\" y \\\"La merienda campestre\\\"

     17 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Las obras de los hermanos Barajas Pro fueron muy admiradas. Las obras de los hermanos Barajas Pro fueron muy admiradas.
  • Los asistentes pudieron disfrutar de hermosas piezas de arte. Los asistentes pudieron disfrutar de hermosas piezas de arte.
  • La artista Carmen Alarcón presentó su exposición La artista Carmen Alarcón presentó su exposición "Travesía rojo profundo".
Imagen de


En la Galería Irma Valerio se inauguraron dos interesantes exposiciones, “Travesía rojo profundo”, de la artista Carmen Alarcón, y “La merienda campestre” de los hermanos Enrique, José Alberto y Ricardo Barajas Pro.
Los cuatro artistas estuvieron presentes en sus inauguraciones.
En las exposiciones se conjuntan tres importantes formas de expresión, como lo son la literatura, la poesía y la pintura.
La exposición “Travesía rojo profundo” se compone de 20 obras hechas en óleo, acuarela, dibujo, mix media e instalación.
“La merienda campestre” es un conjunto de obras multidisciplinarias hecha por dos artistas plásticos, Enrique y José Alberto Barajas Pro, y un literato, Ricardo Barajas Pro.
Ricardo Barajas explicó el trabajo pictórico de sus hermanos, “en las obras se plasman espacios que separan un mundo imaginario de uno ordinario, es una búsqueda que emprenden los pintores, tienen geometría y elementos abstractos”.
“La obra de Alberto muestra una anatomía que trasciende en formas terrestres, plasma un mundo diferente”, comentó Ricardo Barajas Pro.
Esta muestra es parte de las actividades del marco vigésimo quinto del Festival Cultural, Zacatecas 2011.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad