Saturday 21 de January de 2017

Alargan diputados vacaciones; no sesionan

     3 Apr 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:

Después de 10 días de vacaciones, la 60 Legislatura no pudo sesionar. Y es que 20 de los 30 diputados prolongaron su periodo de asueto y no asistieron al recinto.
Ante la necesidad de resolver temas urgentes, se les convocó para hoy a las 11 de la mañana.
A las 12 horas de ayer, después de una hora de espera, el presidente de la mesa directiva, Jorge Luis García Vera, ordenó se pasara lista de asistencia. La diputada panista Georgina Ramírez nombró a cada diputado por su nombre y sólo 10 respondieron.
García Vera no quiso esperar más y declaró que al no haber quórum legal, se cancelaba la sesión y citó para hoy a las 11 de la mañana.
La urgencia de que se reúna la asamblea, explicó Felipe Ramírez, coordinador de la bancada del PRI, es que los diputados que pedirán licencia para ser candidatos a presidente municipal –son siete, por lo menos- tienen de plazo hasta el viernes próximo.
Los 11 diputados que asistieron al Congreso fueron: Jorge Luis García, Georgina Ramírez, Isabel Trujillo, Felipe Ramírez, Jorge Álvarez, Alfredo Barajas, Noemí Luna, Pablo Rodríguez, Juan Francisco Cuevas, Ramiro Rosales y Gerardo Romo.
José Rodríguez, exalcalde de Cuauhtémoc, fue de los legisladores que estuvieron ausentes en la sesión, además de Ángel Hernández, Ana María Romo Fonseca y José Marco Antonio Olvera, entre otros.

freynoso@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad