Tuesday 24 de January de 2017

Alboroto

Fue acosada por la prensa

     8 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Belinda Belinda
  • La actriz asistió al estreno de El Knack. La técnica de la seducción. La actriz asistió al estreno de El Knack. La técnica de la seducción.
Imagen de


MÉXICO, DF.- El estreno de la puesta en escena “El Knack. La técnica de seducción” se vio empañado debido a un zafarrancho que se armó entre la prensa, el director Odiseo Bichir y personal de seguridad del Teatro de la Comedia “Wilberto Cantón”, en un intento por entrevistar a la cantante Belinda.
Durante la función de la obra hubo un silencio, las luces disminuyeron de intensidad y representantes de los medios de comunicación confundieron el momento con el intermedio.
Fue entonces que se buscó un acercamiento hasta el asiento de Belinda para obtener declaraciones sobre los acontecimientos recientes en su carrera y vida personal.
“No es intermedio, por favor un poco de respeto”, respondió la artista ante la prensa.
Poco después abandonó su lugar dirigiéndose a un extremo del escenario y solicitó a la productora Patricia Pascual que la sacara del lugar por alguna puerta trasera, pues no quería charlar con los periodistas.
En un intento de la prensa por seguirla, personal del inmueble, incluso el director de la obra Odiseo Bichir, arremetieron en contra de los reporteros suscitando golpizas, en donde algunos resultaron lastimados, como una reportera del programa “Hoy”.
Cámaras de televisión y micrófonos también fueron dañados.
“Vámonos de aquí, está sucediendo en escena un espectáculo, un trabajo”, dijo Bichir en tono de calma. Poco después expresó su enfado por lo que estaba ocurriendo: “¡Respeten!, o ¡largo chacales!, ¡fuera!, exclamaba el actor mientras empujaba a las cámaras de televisión.
“Ofrezco una disculpa, esto genera mucha violencia porque muchas veces estas personas famosas (Belinda) no quieren dar entrevista. Yo le rogué que les diera cinco minutos y no quiso. Me suplicó que la sacara y la quise sacar por el escenario”, explicó Pascual a la salida del teatro después del desorden ocasionado.
Tras el incidente, uno de los actores, Arturo Islas, quien también participó en los hechos, ofreció una disculpa al público asistente, pues la función se había suspendido por algunos minutos:
“Les pido una disculpa, de por sí ya es mucha la violencia que estamos viviendo, incluso el día de hoy se hizo una marcha en contra de eso, pero Belinda es una actriz al igual que nosotros y debería ser tratada con el mismo respeto", comentó Islas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad