Tuesday 17 de January de 2017

Alcalde de Cañitas no está detenido

     6 Jul 2011 17:16:07

A- A A+

Compartir:

El alcalde de Cañitas de Felipe Pescador, Oswaldo Savag Hamandi confirmó la presencia de efectivos de la Marina en su municipio, pero dijo desconocer los resultados del operativo que hayan implementado.

Versiones extraoficiales indicaban que entre las 22 personas que detuvo la Marina cuando intentaban bajar vehículos de lujo de un tren que habían secuestrado, habría algunos policías municipales de Cañitas y que incluso, el munícipe podría estar detenido de manera precautoria.

Sin embargo, el alcalde, vía telefónica, negó cualquier implicación tanto de su persona como de las fuerzas municipales en este caso, “yo estoy aquí, en mi municipio, trabajando con normalidad, los oficiales también están haciendo su trabajo habitual y nadie ha sido detenido”.

Recordó que hace alrededor de un año comenzaron los atracos al ferrocarril, de donde, los asaltantes se llevaban tanto mercancía diversa como vehículos de diferentes compañías automotrices “y hace como tres meses ocurrió el último”.

Del operativo de la Marina, esta madrugada, el edil aseguró no saber nada, si habían detenido gente o no, “pero sí los vimos por aquí, incluso anduvieron los helicópteros, pero son una institución autónoma y hermética, no sabemos realmente que vinieron a hacer”.

La Dirección de la Policía Municipal de Cañitas tiene 13 elementos distribuidos en dos turnos que trabajan 24 por 24 y aseguró “ambos turnos están completos”.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Chocan sobre avenida Varela Rico
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
El 911 lanzará app de alerta para teléfonos inteligentes
Taxista que ayudó a agresor de Playa del Carmen; expolicía con antecedentes de ‘extorsión’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad