Thursday 23 de March de 2017

Alcalde de Monterrey aguanta vara con sátira sobre el quesogate

     15 Oct 2011 18:19:54

A- A A+

Compartir:

MONTERREY.- El alcalde regiomontano, Fernando Larrazabal, acudió al estreno de la puesta en escena “Para quesos, los de Oaxaca”, una sátira política sobre el llamado quesogate en el que se vio involucrado su hermano Jonás.

La obra, estelarizada por el comediante local y activista social Pedro Alejo Rodríguez, “Fufito”, se presentó la noche del viernes en el teatro de la ANDA.

Tal y como lo prometió, el munícipe llegó al recinto dispuesto a “aguantar vara” sobre los chistes en torno a este caso, que surgió a raíz de la aparición de unos videos en donde se aprecia a su hermano, en el interior de un casino, recibiendo dinero.

El edil acudió en compañía de otros funcionarios regiomontanos, como el alcalde de García, Jaime Rodríguez, quien también es mencionado en la representación.

A lo largo de casi dos horas, el elenco hace chistes “a costillas” de los servidores públicos locales.

Una adaptación de la letra “Yo No Fui” destaca la inocencia de Larrazabal en los actos de corrupción de los que se acusa a su hermano.

A su llegada al recinto, Larrazabal fue recibido con porras por parte de la audiencia, pero cuando subió al escenario se escuchó una voz que le gritó: “¡corrupto!”.

En la puesta en escena, también intervienen el actor Fernando Gil y Betty Garay.

Las funciones son por corta temporada en el teatro, ubicado en Avenida Madero y Porfirio Díaz, en el centro de Monterrey.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad