Tuesday 17 de January de 2017

Alcalde de Teloloapan analiza pedir licencia por presión del narco

     2 Oct 2012 22:18:42

A- A A+

Compartir:

El alcalde de Teloloapan, Guerrero, Ignacio de Jesús Valladares, aseguró que podría pedir licencia a su cargo por miedo a la presión de grupos del narcotráfico en su entidad.

En entrevista con Denise Maerker en Radio Fórmula, Valladares confirmó que es él quien aparece en un video que circula en internet titulado “El presidente de Teloloapan se compromete con la Familia Michoacana”.

Valladares dijo que sí es él quien aparece en dicho video en que se le puede ver contestando a un hombre, del que sólo se escucha su voz y le pide que haga “a lo que se comprometió” que según él mismo, era a “poner un director de seguridad neutro”.

Ignacio de Jesús Valladares dijo que no conoce a los hombres que lo interrogaron, pero que está dispuesto a solicitar licencia en caso que las investigaciones así lo requieran, además que le daría mucha tristeza dejar un puesto por el que ha luchado toda su vida, pero que podría hacerlo por seguridad.

Aquí el video en el que aparece el alcalde, quien asumió su cargo apenas este domingo 30 de septiembre.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad