Tuesday 24 de January de 2017

Alcalde dice que no tolerará actos de corrupción

     14 Jun 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
José Flemate dijo sentirse agredido.(IMAGEN)
José Flemate dijo sentirse agredido.(IMAGEN)

GUADALUPE.- El alcalde Rafael Flores, aseguró que su administración no tolerará actos de corrupción, "si los policías investigados e interrogados resultan responsables del enfrentamiento, todo el rigor de la ley caerá sobre ellos empezando por la baja definitiva de las filas de la Dirección de Seguridad Pública”.
Explicó que los oficiales no tenían permiso para usar armas largas, pues entraron los últimos días de la pasada administración.
Flores Mendoza dijo desconocer si los policías traían otro tipo de armamento o si llevaban consigo algún estupefaciente.
Enfatizó que no permitirá que estas acciones continúen.
El jefe policiaco José de Jesús Flemate reconoció que el ataque al personal de su corporación inició cuando los oficiales hacían el patrullaje habitual, el Ejército quiso hacer una revisión a la unidad y los agentes no se dejaron, por lo que los soldados "simplemente abrieron fuego contra los policías municipales".
Agregó que como representante de la corporación, se sentía agredido por parte del Ejército, aunque precisó que él no metería las manos por nadie de la corporación que estuviera coludido con la delincuencia organizada.
Cabe mencionar que en un fuerte dispositivo de seguridad, los detenidos fueron llevados al hospital del IMSS y luego a la PGR donde definirán su situación legal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad