Saturday 21 de January de 2017

Alcaldes dan a conocer sus propuestas

     11 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

JIMÉNEZ DEL TEUL.- Con la finalidad de analizar los problemas y necesidades que afrontan  Sombrerete, Sain Alto, Chalchihuites y Jiménez del Teul se realizó la quinta reunión del Consejo de Desarrollo Regional.
El propósito de la reunión fue establecer y exponer las necesidades reales de cada municipio y vigilar que se efectúen las obras convenidas.
Los  alcaldes de Sombrerete y Chalchihuites, Daniel Solís Ibarra y Alfonso Estrada Hernández, se coordinaron para que dentro del ejercicio fiscal 2012 se contemplara  entre los dos municipios la pavimentación del camino de la comunidad Lázaro Cárdenas con rumbo hacia la comunidad Agua Vieja.
La comunidad se encuentra establecida en los límites de ambos municipios y tendrá una inversión de 15 millones de pesos.
Solís Ibarra dijo que buscará realizar en conjunto con el municipio de Chalchihuites la edificación de un relleno sanitario integral, ya que en ambos municipios no existen espacios adecuados.
También informó que se tiene planeada la electrificación del Ejido El Carrizo, considerada la comunidad con más alta marginación de todo el municipio.  
Alfonso Estrada Hernández, manifestó su disponibilidad para buscar soluciones ante la  falta del relleno.
Los alcaldes de Sain Alto y Jiménez del Teul, Adolfo Trejo y Margarita Duarte, todavía no tienen definidos sus proyectos de obra.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad