Monday 23 de January de 2017

Alcaldes equivocaron la estrategia: Martínez

     20 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

La marcha que realizó este martes la Asociación de Alcaldes de Zacatecas en el Centro Histórico no es la mejor forma de solicitar el apoyo de las autoridades estatales para solucionar los problemas de los municipios, aseguró Pedro Martínez Flores.
El presidente estatal del PAN dijo que los alcaldes tienen todo el derecho de exigirle al Gobierno del Estado la creación de un fondo municipalista de mil millones de pesos para solucionar sus problemas financieros.
Sin embargo, insistió en que tomar las calles no es la manera correcta de pedir las cosas.

 Destapa a candidatos
El líder panista “destapó” a los posibles candidatos para las elecciones del 2012.
Para el Senado dijo que han manifestado su deseo de postularse los delegados de la Sedesol y Sagarpa, Ramón Medina y Leonel Cordero, respectivamente, así como los diputados federales Luis Enrique Mercado y Arturo Ramírez.
Para diputados federales comentó que en el distrito 1 de Fresnillo podrían participar Rafael Guadarrama, exdiputado local, Manuel Esparza y Mireya Morales.
Para el distrito 2 de Zacatecas están José Manuel Miramontes, el delegado de la Semarnat, Francisco Sandoval, el expresidente de Tlaltenango, Martín del Real y el alcalde de Nochistlán, Moisés Ornelas.
Martínez Flores agregó que para el distrito 3 de Guadalupe han mostrado interés en participar el exdiputado Francisco Dick y José Manuel Balderas.
Para el distrito 4 de Jerez, están Raúl Hernández León, Antonio Ávila y Martín Gámez.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad