Monday 16 de January de 2017

Alcaldes panistas dan voto de confianza a Miguel Alonso

Se reunieron con el secretario General de Gobierno

     11 Jan 2011 00:45:14

A- A A+

Compartir:
José Serrano Alba, alcalde de Juan Aldama, y Marco Antonio López, munícipe de Tlaltenango.(édgar chávez)
José Serrano Alba, alcalde de Juan Aldama, y Marco Antonio López, munícipe de Tlaltenango.(édgar chávez)

Después de manifestar su descontento hacia el Gobierno del Estado, 15 de los 16 alcaldes panistas declararon que ahora van a respaldar y a confiar en la administración estatal.
Al término de una reunión con el secretario General de Gobierno, Esaú Hernández Herrera, los munícipes expresaron su cambio de postura.
Horas antes de dicha reunión, los presidentes municipales habían ofrecido una conferencia de prensa, donde se quejaron de que la administración estatal tenía en el olvido a los municipios gobernados por el PAN.
Sin embargo, luego de dialogar con Esaú Hernández, los políticos mostraron disposición por trabajar cordialmente con el gobierno de Miguel Alonso.
José Serrano Alba, coordinador de alcaldes panistas y edil de Juan Aldama, dio a conocer que los principales temas tratados con Hernández Herrera fueron la generación de empleo y la inseguridad.
“Pedimos a Alonso Reyes que nos ayude, ya que nosotros vamos a trabajar con él para dar más calidad de vida a nuestra gente, y eso se logra cuando se toma en cuenta a todas las partes que conforman una entidad”, dijo el munícipe.
Comentó que hace unos días pudo comprobar, al llamar al departamento de Gestión Social, que existe "favoritismo", hacia los alcaldes priístas.
“Las campañas quedaron atrás, y ahora se debe dar trabajo de unidad que nos aleje de los enfrenamientos y de la separación”, consideró Serrano.
Además, agregó que siguen esperando una reunión con el gobernador, a quien “respaldamos y damos nuestro voto de confianza.
Las quejas
El alcalde de Cuauhtémoc, Eleazar Esparza, había hecho declaraciones sobre la inseguridad que se vive en su municipio.
Por su parte, Marco López, munícipe de Tlaltenango, manifestó la necesidad de que se municipalice Tránsito del Estado.
Eleazar Esparza aclaró que ellos no se habían referido a una falta de atención delgobernador Alonso, sino a que faltaba comunicación.
“Él dice que no hay distinción de partidos, pero las giras que lleva en su trabajo como gobernador han sido en su mayoría a municipios gobernados por priístas”, dijo el alcalde de Cuauhtémoc.
Pedro Martínez, líder estatal del PAN, advirtió que van a estar atentos al actuar del gobernador, para vigilar que el trabajo en los municipios se realice de manera equitativa.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad