Sunday 22 de January de 2017

Alcaldes panistas verán a Calderón

El Resbalón

     27 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:


DE CHAPERÓN
Para vigilar lo que hace Ramiro Ordaz en la Dirección de Desarrollo Económico de Fresnillo, Moisés Muñoz asume el papel de subdirector de esa dependencia, aunque aún no se le da un nombramiento oficial.

En la administración de Juan García Páez deberán decidir quién estará al frente del Departamento Jurídico, si es que insisten en que Muñoz le vigile los pasos a Ordaz.

SE PONE BRAVO
En su insistencia para ganar una candidatura para una diputación, Juan García le recordó a Ricardo Monreal que él es quien maneja los recursos de El Mineral, de donde se puede sacar dinero para las campañas.

Juanga, explican en la burocracia de Fresnillo, quiso dejar claro en el PT la importancia que tiene gobernar Fresnillo en tiempos de contienda electoral.


LOS AUSENTES
En la reunión del club Rotario de El Mineral no asisitieron funcionarios del ayuntamiento. ¿Será porque no los habrán invitado?


A LA GRANDE
Roque Puente, de Vetagrande; Marco López, de Tlaltenango; Eleazar Esparza, de Ciudad Cuauhtémoc, y los otros alcaldes panistas del estado deben estar preparándose para la reunión que tendrán con el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

Se espera que sea una buena oportunidad para que los alcaldes pueden gestionar dinero para sus municipios.
El encuentro será en la Ciudad de México durante mañana y el viernes; acudirán presidentes municipales de todo el país.


NUEVO TRABAJO
En Tlaltenango ya dan por hecho que el exdirector del DIF municipal, Jorge Magallanes, tendrá algún cargo dentro del Tecnológico Superior Zacatecas Sur.

El hombre trabajará con el regidor José Gaeta, también director de la escuela.


OTRO MÁS
En Sombrerete comentan que Daniel Solís Ibarra, igual que Juanga, quiere buscar una candidatura a diputación federal.

Sin embargo, los sombreretenses recuerdan que votaron por Solís para que fuera alcalde, así que advierten que deberá cumplir con sus compromisos antes de ir en busca de otros cargos.


NO SE OLBIDA
A cinco meses de que terminó la Feria de la Candelaria, los sombretenses aún no saben con exactitud en qué se gastaron el presupuesto de más de 2 millones de pesos.

Aunque el presidente del patronato, Leonardo Reséndiz, presentó un informe financiero por escrito sobre el evento, los regidores de la Comisión de Hacienda se han mostrado herméticos al respecto.

Reséndiz nunca leyó el informe que hasta la fecha no se ha aprobado. Dejó los papeles en cabildo y se fue.


SE TOMA DÍAS
Desde que se fue a Chicago la semana pasada, el alcalde de Jerez, Eduardo López Mireles, no se ha parado en la presidencia municipal. Quién sabe si hoy se digne a presentarse.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad