Monday 23 de January de 2017

Alcaldesa

La reina de la Feria de Primavera atendió a la población jerezana

     30 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (fernando camacho) (fernando camacho)
  • El alcalde Eduardo López Mireles cedió sus labores por un día. El alcalde Eduardo López Mireles cedió sus labores por un día.
  • La soberana les regaló pases para los juegos mecánicos a los niños. La soberana les regaló pases para los juegos mecánicos a los niños.
  • La reina inauguró las obras de pavimentación de una calle. La reina inauguró las obras de pavimentación de una calle.
  • La bella Elo I estuvo acompañada por sus princesas, Jaqueline y Estéfani. La bella Elo I estuvo acompañada por sus princesas, Jaqueline y Estéfani.
Imagen de


La reina Elo I, cumplió la tradición de ser presidenta municipal por un día, como parte de sus cargos como reina de la Feria de Primavera Jerez 2011.
Acompañada de sus princesas Estéfani y Jaqueline, atendió una audiencia de cerca de 20 asuntos, además de que obsequió boletos para los juegos mecánicos e incluso inauguró una obra de pavimentación en la colonia Niños Héroes.
La reina despachó desde el Palacio Municipal y palpó de manera directa las necesidades de la población; en este contexto obsequió siete vales para gas doméstico, a solicitud del mismo número de madres de familia que expresaron el hecho de no contar con el producto, por falta de dinero.
También respondió de forma inmediata a la petición hecha por los internos del Centro de Readaptación Social (Cereso); que le pidieron 35 bolos par repartirlos entre sus hijos el domingo durante la visita familiar, en la que pretenden conmemorar el Día del Niño.
De igual manera apoyó con medicamento a una persona de escasos recursos y ayudó con pagando un mes de renta a una persona que dijo adeudar varios meses.
Hizo entrega de tres paquetes para el mejoramiento de la vivienda y dos despensas a familias que previamente habían hecho la solicitud.
En lo que refiere a tres planteamientos que tienen que ver con apoyo para impulso de microempresas, la "alcaldesa" determinó canalizarla a la instancia correspondiente, a efecto de que se pueda integrar en proyectos productivos.
Al final, de parte del personal de la Presidencia Municipal, se le obsequió un pastel a la reina por su cumpleaños.
Posteriormente se dirigió a la colonia Niños Héroes, donde realizó el corte inaugural de la pavimentación en la calle Fernando Montes de Oca, efectuada dentro del programa Habitat, con beneficio para 39 familias, con un monto de 367 mil pesos 062 pesos.
Ahí Elo devolvió el mando al presidente constitucional Eduardo López Mireles, a quien agradeció por permitirle vivir esta experiencia, junto con sus princesas Estéfani y Jaqueline, al tiempo que un mariachi ejecutaba las tradicionales Mañanitas y de nueva cuenta partió un pastel que compartió con todos los niños de ese barrio, a quienes tambien les obsequió boletos para los juegos mecánicos.
López Mireles reconoció la sensibilidad con la que la reina atendió las demandas de la población y además -como nunca había ocurrido-, no se limitó a trabajar desde el despacho, sino que acudió a verificar la conclusión de una obra y seguramente -agregó-, cada vez que pase se acordará que ella inauguró la pavimentación de una calle.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Filtran citatorio que la PGJ emite a Luis Miguel
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Jalisco pide ser sede de la ON para albergar a los deportes de conjunto
10 beneficios de cantar  
Satélite en HD muestra primeras imágenes de la Tierra 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad