Friday 24 de March de 2017

Alcanza Educación Física lugar en la final

Termina temporada para Unión Laguna

     13 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Seis equipos entran en acción este domingo.
Seis equipos entran en acción este domingo.

Con un ataque de ocho carreras en los dos primeros capítulos y dos más en el sexto, la novena de Educación Física se impuso 10 carrera a 8 al Unión Laguna en el tercer partido de semifinales del torneo de softbol varonil de la Liga Municipal de Guadalupe, en su temporada Invierno-Primavera 2012.
La historia de esta serie eliminatoria comenzó a escribirse con el primer duelo de batazos en donde el conjunto lagunero se impuso por pizarra de 21 carreras a 15, resultado con el cual se puso adelante en el playoff.
Sin embargo, en la segunda confrontación los profesores de Educación Física sacaron la casta y el coraje y se cobraron la derrota; en otro duelo de batazos derrotaron 14 carreras a 12 al Unión Laguna.
Con la división de victorias la serie de semifinales se extendió hasta el tercer partido, el cual se celebró en el campo uno de la Unidad Deportiva de la Villa.
Unión Laguna envió al círculo de los lanzamientos a Felipe Rocky Medina, quien desde la primera entrada nunca encontró la zona de strike, este mal momento del lanzador lo aprovecharon los profesores y en dos entradas le anotaron ocho carreras.
Para el tercer capítulo Medina sólo lanzó a dos bateadores entró al rescate Dagoberto Ambriz, encargando se apagar el fuego de los profes, siendo hasta la sexta entrada cuando Educación pudo pisar el pentágono en dos ocasiones.
Educación Física es el primer finalista del playoff.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad