Sunday 22 de January de 2017

Alcanza Federer segundo puesto

Se mantiene Djokovic a la cabeza del tenis mundial

     15 May 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Rafael Nadal cayó al tercer lugar por primera vez en dos años.
Rafael Nadal cayó al tercer lugar por primera vez en dos años.

LONDRES, INGLATERRA.- El tenista suizo Roger Federer desbancó al español Rafael Nadal y se posicionó como el número dos de la clasificación mundial de la ATP, luego que el domingo se proclamó campeón del Masters 1000 de Madrid.
Federer se impuso en la final al checo Tomas Berdych y logró su tercera corona en Madrid para llegar a nueve mil 430 unidades, suficientes para desplazar al español de la segunda casilla, la cual no ocupaba desde marzo de 2011.
Nadal suma 9 mil 105 puntos y descendió a la tercera plaza luego de quedar eliminado en la tercera ronda del torneo ibérico a manos de su compatriota Fernando Verdasco, quien con el triunfo subió de la posición 19 hasta la 16 con mil 810.
El suizo sólo tiene por delante al serbio Novak Djokovic, quien parece inalcanzable con 11 mil 200 puntos en la cima del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), pese a caer en cuartos de final del torneo que se disputó en la polémica arcilla azul.
El argentino Juan Martín Del Potro subió dos posiciones y alcanzó la novena plaza.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad