Monday 16 de January de 2017

Alcanza México superávit

     31 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- México alcanzó un superávit de 665 millones 358 mil dólares en la balanza comercial agroalimentaria con Estados Unidos en el primer semestre de 2011, donde se registró un comercio total de 18 mil 740 millones 358 mil dólares, de los cuales nueve mil 703 millones 102 mil corresponden a exportaciones mexicanas.
En un comunicado, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) señaló que las exportaciones de México a Estados Unidos presentaron un crecimiento de 20.62 por ciento, con relación a lo registrado en el mismo periodo de 2010.
Además se informó que estadísticas del gobierno de Estados Unidos indican que las exportaciones agroalimentarias de México a Estados Unidos se componen de frutas y verduras, con 47 por ciento; bebidas y vinagres, 15 por ciento; azúcares y confitería, 11 por ciento; entre otros.
El comportamiento en la venta de estos productos permitió ajustar al alza el pronóstico de cierre de las ventas agroalimentarias para ubicarlas en 21 mil millones de dólares para este año.
El valor acumulado de los productos agroalimentarios que México exportó ha ido en incremento y se espera que las cifras no disminuyan.
 




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad