Tuesday 24 de January de 2017

Alcanzan Alazanas de Progreso liderato general

Al ritmo de El Cascabel

     23 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Memorable actuación de las Alazanas de Progreso que les valió para llegar al primer sitio. (Miguel Correa)
Memorable actuación de las Alazanas de Progreso que les valió para llegar al primer sitio. (Miguel Correa)

El primer lugar de la etapa clasificatoria del Campeonato Nacional de Escaramuzas cambió de dueñas, correspondiendo ahora a Las Alzanas de Progreso Hidalgo el honor de marchar al frente, luego de salir del ruedo con calificación de 327.5, en tanto que Quetzalli de Tolcayuca Hidalgo, obtuvo 242.
Las nuevas líderes presentaron su rutina a ritmo de El Cascabel con ejercicios a los que bautizaron como ‘yoyos’ (giros), ‘amigas’ (pases), ‘tapete’ (cruces), coladera, ‘engaño’ (flor), ‘cincho’ (cruce), abanico, ‘margarita’ (flor), ‘candados’ (giros en dos ocasiones), ‘carrusel’ (mixto) y escalera, su entrenador es Miguel Ángel García Castro.
Las calificaciones obtenidas fueron de suma base de 304. 43 adicionales, 22.5 de puntas y 42 de infracción; sus integrantes son Edith Gaspar Grande, Verónica Sánchez Portillo, Sandra Quijano Cornejo, Ivón Andrea Callejas Ramírez, Raquel Consuelo Cerón Valadez, Zaira Berenice Callejas Ramírez y Edna Citlalli Dorantes Dorantes.
Por Quetzalli con el tema Pelea de Gallos, presentaron suma base de 304. 20 en puntas, tres de los giros, 49 adicionales y 131 de infracciones, sus integrantes son: Mónica Elizabeth Fragoso Gutiérrez, María Elena Alfaro López, Martha Gloria Gutiérrez Gutiérrez, Cassandra Rodríguez Andino, Michelle Cano Vital, Stephanie Cano Vital, Paola Itzel López Gutiérrez y Martha Itxel Fragoso Gutiérrez, como suplente María Cervantes Escamilla.

Regionales de Huichapan
Dieron inicio con la mejor cala matinal y estuvo a cargo de Gabriel Contreras, para 36: se van sin piales. En colas plasman 85, 39 cortesía de Luis Rougon. El toro se impone, mandando a la arena al jinete con 1 de tiempo. Muy buena terna de 61, Diego Muñoz logra cabecero de 30 y el mismo Luis pial de 31.
La monta de yegua bruta a cargo de Rafael Muñoz que desquita 17 buenos. Se van sin manganas a pie y nada más 6 de tiempo; a caballo Diego Muñoz pone una de 34 con 4 de ahorro en el tiempo. Finalizan con paso de la muerte de 24 que ejecuta Javier González de 24 buenos, se quedan con un total de 266 puntos y prácticamente se despiden de la competencia por equipos a pesar de su esfuerzo en la charreada.

Cordobesa de Charros
Los veracruzanos, inician con cala del cumpleañero Francisco Cessa de 32 buenos. Nada en los piales. En colas 58 más. No suman en jineteo de toro, ya que el torazo manda a la arena al jinete sin tiempo ahorrado. Problemas en la terna y reciben 39 a cambio entre Cesar Cernuda (27) y Rogelio Rocha (12).
La monta de yegua bruta fue de 14 para Beto Arreola. Actuación prometedora de Cesar Cernuda que derriba sus tres manganas a pie, cobra 22 de las 2 primeras, 25 de la 3 y 4 de tiempo para 73 totales. Rogelio Rocha en las de a caballo mete una de 16 y terminan con la última suerte de 20 buenos para Beto Arreola, alcanzan 252 puntos.

Yautepec RGM
Destaca la cala de 34 que ejecuta Enrique Guerrero para 34. No hay pial. Colean de 46. Zamir Magaña monta al toro, a la yegua y el paso de la muerte, recibiendo 9, 14 y 21.
Terminan con apenas 179 puntos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad