Monday 23 de January de 2017

Alcanzan Charros de La Laguna 287 puntos

La Victoria de Río Grande se queda con el segundo puesto

     19 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Provisionalmente el equipo de Durango se metió entre los primeros 10 de la tabla general. Provisionalmente el equipo de Durango se metió entre los primeros 10 de la tabla general.
  • La Víctoria salió a poner en alto el nombre de Río Grande. La Víctoria salió a poner en alto el nombre de Río Grande.
Imagen de


Con un total de 287 puntos el equipo Charros de la Laguna “A” Durango se apuntó la primera charreada de ayer jueves,  y momentáneamente se metió en los 10 primeros lugares del 68 Congreso y Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2012, donde están participando asociaciones de México y Estados Unidos.
En punto de las 12 del día comenzaron las acciones con la cala de caballo en donde Guillermo Campuzano consiguió las primeras 30 unidades para su equipo; en los piales, Arturo Samaniego se despachó con 19; en colas, Juan Ramón Páez (27), Héctor Arreola (39) y Rafael Álvarez (28), entre los tres hicieron un total de 94 tantos; hasta aquí, ya tenían un total de 143.
Llegan a la suerte de jineteo de toro, suerte en la que Abiud Domínguez se apuntó con 13; luego, en terna en el ruedo, Héctor Arreola (27) y César Franco (19) registraron sólo 46 puntos, mientras su coequipero Rafael Álvarez terminó en cero.
Pasan a jineteo de yegua, aquí, Andrés Berumen tuvo un desempeño de 18 unidades; siguen con manganas a pie en las cuales Héctor Arreola solo logró cuatro; enseguida viene la recuperación en las manganas a caballo cuando César Franco se despachó con 38, y, finalmente, en el paso de la muerte Andrés Berumen cerró con 25 más, para un total final de 287 tantos, y así Charros de la Laguna “A”, Durango se apuntó el primer lugar.

La Victoria de Río Grande, segundo
En esta décima competencia del nacional se presentó la representación de La Victoria de Río Grande, Zacatecas, asociación que en todas y cada una de las nueve suertes disputó con todo la primera posición, luciéndose en terna en el ruedo (58) y manganas a caballo (50), en las cuales superaron a sus homólogos duranguenses.
Terminan su participación con un total final de 280 puntos, quedando a sólo siete unidades de empatar a La Laguna “A”.

Misión de Guadalupe, Chihuahua, tercero
Finalmente, la Misión de Guadalupe, Chihuahua tuvo también una destacada actuación, lo que cometieron algunos errores y se quedaron con 269 puntos, lejos de los líderes.

jmcalderon@imagenza.com.mx     




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad