Friday 20 de January de 2017

Alcanzan Federer y Murray las semifinales

Abierto de Australia

     24 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Roger Federer sufrió para lograr la victoria. (AP)
Roger Federer sufrió para lograr la victoria. (AP)

MELBOURNE, AUSTRALIA.- Tras un complicado encuentro, el tenista suizo Roger Federer consiguió el pase a semifinales del Abierto de Australia, tras derrotar al francés Jo-Wilfried Tsonga, y ahora se medirá con el británico Andy Murray.
Con marcador por 7-6(4), 4-6, 7-6(4), 3-6 y 6-3, el número dos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) sigue adelante en busca de su quito título del primer Grand Slam de la temporada, luego de una fuerte contienda en la que el galo le dio batalla.
Tres horas y 34 minutos fue el tiempo que el suizo requirió para hacer valer su condición de número dos del mundo y avanzar en el certamen en busca de incrementar el número de títulos de Grand Slam, para lo que tendrá que vencer en semifinales al británico Andy Murray.
Por su parte, Murray, número tres de la clasificación, dejó fuera de la competencia al francés Jeremy Chardy, luego de tres mangas por parciales de 6-4, 6-1 y 6-2, en una hora y 55 minutos de juego,.
Andy se ha mostrado confiado desde el inicio del certamen, posiblemente por los resultados que tuvo el año pasado cuando destacó al coronarse campeón olímpico en la cita londinense por delante del propio Federer.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad