Saturday 21 de January de 2017

Alcanzó Paraíso Caxcán ocupación de 100% en el periodo vacacional

     7 Aug 2012 16:17:18

A- A A+

Compartir:
El centro recreativo estuvo lleno durante las vacaciones.
El centro recreativo estuvo lleno durante las vacaciones.

El centro recreativo Paraíso Caxcán registró una ocupación del 100% durante el recién concluido periodo vacacional, informó su gerente general, José Luis Delgadillo.
 
A diferencia del año pasado, los ingresos económicos ahora van al alza, gracias a que el balneario del Issstezac, enclavado en San Miguel, Apozol, en el centro del país se ha convertido en sitio preferido por paseantes de Aguascalientes, Durango, Jalisco, y Zacatecas.
 
Agregó el funcionario que otros atractivos, además de los ofrecidos por las instalaciones, es la calidad y variedad de los servicios disponibles en restaurantes, bares, SPA, temazcal, salones de fiestas y convenciones y canchas deportivas.
 
Estos avances fueron constatados por el director de Servicios Turísticos del Issstezac, Francisco Javier Bonilla Pérez, quien en recorridos por el complejo vacacional supervisó el adecuado funcionamiento de las instalaciones y la calidad de la atención a huéspedes.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad