Tuesday 17 de January de 2017

Alcoholímetro, permanente

     23 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
En la avenida El Bote fue la evaluación de los peritos.
En la avenida El Bote fue la evaluación de los peritos.

ZACATECAS.- El operativo alcoholímetro implementado por la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) será permanente y durante el periodo de la feria de Zacacatecas también se llevará a cabo.
Agustín Jaime Ortiz, titular de la DTTyV, informó que dicho operativo no será suspendido durante la feria, aunque durante este periodo se aplicarán sanciones "con cierta tolerancia".
Explicó que 80 elementos estarán a cargo del circuito ferial para dar agilidad a la circulación para instalar los filtros de revisión.
Dijo que la decisión de mantener el alcoholímetro fue debido a los buenos resultados que ha dejado este programa.
Será bajo criterio de los agentes de Tránsito como se sancione a los conductores.
Terminan curso
Siete peritos culminaron el Curso Especializado en Hechos de Tránsito Terrestre con pruebas prácticas con un ejercicio práctico realizado en la avenida El Bote.
Especialistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes impartieron el curso a los agentes de vialidad, supervisaron las pruebas.
Para la evaluación final de esta primera etapa se realizaron exámenes de Indicio de Huellas de Frenado con varios vehículos para determinar la precisión en cálculos físicos y matemáticos en pruebas de peritaje.
Ortiz Arellano dijo que se  siente orgulloso del personal y comentó que mientras él esté a cargo de la corporación habrá capacitaciones constantes ya que es una prioridad profesionalizar con las mejores alternativas de capacitación a cada elemento encargado de mantener el orden vial.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad