Monday 23 de January de 2017

Alejandra celebró sus 15 años

Fiesta con el tema de Las Vegas

     29 May 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Es una chica muy guapa y buena onda. (Fernando Camacho)
Es una chica muy guapa y buena onda. (Fernando Camacho)

Brenda Alejandra Dávila Rivera festejó uno de los momentos más importantes en su vida, sus 15 años, con una fabulosa fiesta en el salón Mabarak del Hotel del Bosque Teleférico y Mina.
La ceremonia religiosa la ofició el pastor Gerardo Castillo Flores en la Iglesia Palabra de Vida, a donde asistieron amigos y familiares de Alejandra, así como sus padrinos Gerardo García y Patricia Ruiz, quienes estuvieron muy felices de estar con ella.
La fiesta estuvo muy divertida. El tema fue Las Vegas y muchas niñas se divirtieron jugando en las mesitas con juegos de black jack, mientras que otros se tomaban retratos en la caseta de fotos instantáneas.
Los invitados disfrutaron de unos deliciosos canapés de palitos de queso, volovanes de camarones y requesón, empanadas de chilorios y ricas chimichangas de pollo. También había una mesa llena de dulces con pelones, chocolates, paletas y muffins.
Para amenizar la fiesta estuvo la DJ Issabel, quien puso a todos a bailar por un buen rato mientras aparecían divertidos personajes que anduvieron en la fiesta divirtiendo a los invitados.
Los papás de Alejandra, Rubén Dávila y Brenda Rivera, estuvieron muy contentos de estar en un día tan especial junto a su hija.
“Me siento muy feliz; creo que es el sueño que tenemos todas las mamás de poder estar presentes en una fecha tan especial para nuestras hijas, y más si es la primera”, dijo la madre de la cumpleañera.
 




Lo más leído
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad