Friday 20 de January de 2017

Alejandra cumple 10 años

Divertida fiesta en “Bravos Pizza”

     2 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Alejandra recibió muchos regalos de familiares y amigos. Alejandra recibió muchos regalos de familiares y amigos.
  • La pequeña cumpleañera se la pasó muy bien con todos sus amiguitos. La pequeña cumpleañera se la pasó muy bien con todos sus amiguitos.
  • Miriam y Karla. Miriam y Karla.
  • Familia Carrillo Navarro. Familia Carrillo Navarro.
Imagen de


Para celebrar el décimo cumpleaños de Alejandra Carrillo Navarro, sus papas Citlalli del Rocío Navarro y Néstor Alejandro Carrillo le organizaron una súper fiesta en “Bravos Pizza”, a donde asistieron sus abuelos, primos, amigos y maestros.
Ale se veía muy linda con su vestido azul y blanco, disfrutó de su fiesta bailando y jugando con sus amigos, además, había una mesa de hockey, una maquinita para bailar y un futbolito, donde también se divirtieron todos.
De recuerdo para sus amiguitos, les regaló diademas a las niñas y yoyos a los niños.
Todos disfrutaron de las riquísimas pizzas. Había de todo tipo, desde hawaianas, mexicana, de champiñones y pepperoni, entre otras variedades más.
Citlalli del Rocío Navarro, madre de la pequeña Alejandra, expresó su felicidad por festejar a su hija: “Me siento muy contenta de celebrar el cumpleaños de mi hija con todos sus amigos, tanto de la escuela como de natación, ajedrez, y sus vecinos, ya que lo principal es convivir como una buena familia y disfrutar de un buen rato acompañados”.
El festejo terminó a las 6 de la tarde




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad