Sunday 22 de January de 2017

Alejandra y Ramón, enamorados

Festejan su boda en el Salón Imperial

     3 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (Bryan Rostro) (Bryan Rostro)
  • La pareja disfrutó de una agradable velada. La pareja disfrutó de una agradable velada.
  • La Banda Hermanos Carrillo amenizó el festejo La Banda Hermanos Carrillo amenizó el festejo
  • Las familias de los enamorados les demostraron su cariño y apoyo. Las familias de los enamorados les demostraron su cariño y apoyo.
Imagen de


La consagración de la unión de Alejandra Torres Rodríguez y Ramón Fernando Hernández Cabral reunió el pasado 29 de diciembre a sus familiares y amigos para festejar este importante acontecimiento en el que sustentarán el futuro de su hogar.
En el Templo de San Juan de Dios de la capital zacatecana fue celebrada la ceremonia religiosa en la que los enamorados expresaron ante la comunidad católica su compromiso de fidelidad, ayuda mutua y unión eterna.
En la ceremonia religiosa fueron apadrinados por Luis Alejandro Hernandez Cabral y Alejandra Catalina Ortiz Ledezma (lazo), Ramiro Torres Ramírez y Noelia Parga (arras) y Luis Manuel Torres y Harumi Igey (anillos).
Los jóvenes contrayentes compartieron este acontecimiento, de trascendental importancia para su vida, apoyados en todo momento por sus padres, los señores Luis Ramón Hernández Flores y Esthela Cabral Quiñones, y Salvador Torres Ramírez y Martha Rodriguez Díaz.
En el Salón Imperial, ubicado en la cabecera municipal de Guadalupe, Zacatecas, fue ofrecida para los convidados una amena recepción que tuvo la intervención musical de la Banda Hermanos Carrillo y en la que todos los invitados pudieron degustar un delicioso menú consistente en empapelado de pollo a la barbacoa, arroz y frijoles, además del tradicional pastel de boda.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad