Wednesday 22 de March de 2017

Alejandro Fernández conquista el Palenque

El intérprete hace de las suyas en la feria

     21 Sep 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Con su carisma y estilo único, El Potrillo realizó una excelente presentación. (Foto: Notimex)
Con su carisma y estilo único, El Potrillo realizó una excelente presentación. (Foto: Notimex)

El multifacético Alejandro Fernández hizo de las suyas en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012 ya que el escenario no fue suficiente para tantas muestras de afecto por parte del público femenino.
Capaz de cantar ranchero, bolero, balada y pop, el hijo menor del reconocido cantante Vicente Fernández arrancó gritos de emoción e hizo que los asistentes al Palenque se unieran en una sola voz para cantar sus éxitos.
A sus 41 años, el tambiénconocido como El Potrillo dejó en sus canciones el alma y corazón al interpretar con sentimiento cada una de ellas, convirtiéndolas en éxitos inevitables para cada una de sus presentaciones motivo por el que a lo largo de 20 años de carrera se ha ido ganando cada vez más seguidores.
Romántico con temas como No, Vuelve a Mí, Me dediqué a Perderte, Piensa en Mí y Loco, alegre y bailador con Mátalas, o ranchero con temas como Piel de Niña, Como Quien Pierde una Estrella, Si Dios Me Quita la Vida, Cenizas y Nube Viajera, Alejandro Fernández demostró que el escenario es muy chico cuando de derrochar talento se trata.
Como siempre, no faltaron los celosos que con envidia intercambiaban miradas de resignación mientras sus acompañantes femeninas se derretían con cada canción interpretada con gran sentimiento, pero fueron sus cómplices al reconocer que con esas canciones conquistaron a alguna de ellas.
Por eso es tan querido en donde se presenta, porque sabe cantarle al amor y al dolor, aunque también a la tristeza y a la vida, ya representan sentimientos que todos en algún momento de su vida manifestaron por ese ser amado.

alemora@imagenzac.mx
 




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Al menos 3 muertos por ataque con auto y cuchillo en Londres 
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Si tienen pruebas, que las presenten: Sedena
Realizan simulacro contra terremotos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.09
Venta 19.59
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad