Friday 24 de March de 2017

Alejandro Fernández se recupera de cirugía

Se lesiona la rodilla esquiando en Vail, Colorado

     21 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El cantante fue reportado como estable.
El cantante fue reportado como estable.

GUADALAJARA, JALISCO.- El cantante mexicano Alejandro Fernández fue reportado estable, luego de ser sometido a una operación de la rodilla izquierda, a causa de una caída mientras esquiaba en Vail, Colorado, en Estados Unidos.
“Gracias por todas las muestras de cariño que he recibido, estoy bien, por razones médicas debo guardar reposo y no puedo apoyar la pierna.
Estaré realizando mis terapias para estar de vuelta en los escenarios lo más pronto posible. Afortunadamente, ya me operaron, ahora lo más importante es la rehabilitación, así que con mucho ánimo para estar nuevamente al cien por ciento”, dijo el artista.
El accidente que sufrió el intérprete de “Mátalas”, “Nube viajera” y “Moño negro” ocurrió el pasado 17 de enero mientras esquiaba en Vail, Colorado. Al caer se lesionó la rodilla izquierda.
Ese mismo día, El Potrillo fue atendido de urgencia por un médico especialista en Ortopedia, quien le diagnosticó la fractura del lado externo de la tibia.
El hijo menor del también cantante Vicente Fernández fue intervenido quirúrgicamente, y la cirugía, que duró dos horas, resultó exitosa, de acuerdo con un comunicado emitido por la oficina de prensa del artista, en el que también se comenta que el cantante convalece en compañía de su familia.
Agregó que después de sellarse la fractura, el intérprete deberá de tomar terapia física por lo menos seis semanas para fortalecer su rodilla, ya que actualmente goza de un buen estado de salud.
El cantante espera que su recuperación sea favorable para poder cumplir con sus compromisos del 3 y 4 de febrero en el palenque de León.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad