Tuesday 24 de January de 2017

Alejandro Sanz tiene a su tercer hijo

Niega las acusaciones de paternidad de una jovencita de 21 años

     13 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MADRID, ESPAÑA.- El cantante español Alejandro Sanz ya es padre por tercera ocasión, ahora de un niño de nombre Dylan y quien llegó al mundo este martes, informó el propio intérprete a través de una red social.
“Y la vida se abrió paso entre cantos de sirena.. Y Dylan vino al mundo para salvarlo de sí mismo... Bienvenido mi pequeño Dylan. Tu llanto es la sinfonía perfecta”, externó Alejandro Sanz mediante su cuenta de Twitter.
En cuanto a los rumores de la supuesta paternidad de Isabel Vázquez Berea, de 21 años, quien fue a los juzgados para ser reconocida como hija legítima, el intérprete de “Corazón partido”, respondió a las acusaciones también en Twitter.
“Por cierto, no os creais las tonterías que dicen por ahí. Mis hijos son los que son: mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan. Y punto. Lo demás son inventos de oportunistas sin escrúpulos y tendrán que responder ante la ley”, afirmó Sanz.
Dylan es fruto de la relación que mantiene el español con Raquel Perera, quienes comenzaron su noviazgo en 2007.
Alejandro Sanz tiene dos hijos de relaciones anteriores: Alexander, de 5 años, a quien reconoció en febrero de 2010, fruto de su relación con su estilista, y Manuela, de 9, a quien tuvo con la modelo mexicana Jaydy Mitchel.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad