Tuesday 24 de January de 2017

Alejandro Sanz visita a Gustavo Cerati

     8 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- El cantautor español Alejandro Sanz reveló que visitó al músico argentino Gustavo Cerati en una clínica de Buenos Aires donde permanece, luego del accidente cerebro vascular que sufrió hace casi 10 meses en Venezuela.
“Salgo del hospital de visitar a Gustavo Cerati, tiene muy buen aspecto, la verdad. Tiene reacciones y gestos; creo que oye y siente, pero me parte el alma escucharlo tan en silencio”, escribió Sanz en su cuenta de “Twitter”.
El intérprete de “Corazón partío” concluyó la víspera, en el estadio Luna Park de Buenos Aires, su gira internacional “Paraíso”, en la que presentó las canciones de su más reciente álbum “Paraíso Express”.
En el primero de los cuatro recitales que ofreció en la capital argentina, Sanz ofreció un homenaje a Cerati al dedicarle dos canciones y recordar, con un nudo en la garganta, “a los amigos que están bien y a los que no”.
La visita del artista español a Argentina coincidió con la de la colombiana Shakira, quien el sábado pasado se presentó en un festival pero que prefirió no pasar a la clínica a ver a Cerati, al considerar que él querría “que lo recordara bien”.
Sin embargo, al igual que Sanz, Shakira recordó al rockero argentino durante su presentación al cantar “Sale el Sol”, la canción que le dedicó y que es el segundo sencillo  de su álbum con el mismo nombre.
La tragedia del músico comenzó el 16 de mayo de 2010 cuando, al término de un recital en Caracas, se sintió mal y fue internado en grave estado en una clínica, en la que permaneció hasta que fue trasladado a Buenos Aires el 7 de junio pasado.
Cerati sufrió un accidente cerebro vascular, lo que conmocionó al mundo de la música en el continente ya que el cantautor, exlíder de la mítica banda Soda Stereo, es uno de los máximos iconos del rock en español.
 




Lo más leído
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Anuncian foro para atender a migrantes 
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad