Tuesday 24 de January de 2017

Alemania, ahora contra Facebook

Restringe el buscador de amigos

     25 Jan 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

BERLÍN, ALEMANIA.- Facebook anunció que alcanzó un acuerdo con funcionarios alemanes encargados de velar por la protección de la intimidad, tras un disputa sobre invitaciones no solicitadas que el sistema enviaba a personas que no son miembros de la red social.
La aplicación “Buscador de amigos”, que permite que Facebook envíe invitaciones por correo electrónico a usuarios a través de la lista de direcciones de sus miembros, ha sido muy criticada en Alemania por violar las leyes para el respeto a la vida privada al permitir el acceso a la información de terceros.
La autoridad de protección de datos, con sede en Hamburgo, dijo que llegó a un acuerdo con al red social sobre un plan de 14 puntos que permitirá que sus miembros tengan más control sobre las direcciones de correos electrónicos que quieren compartir con el sitio electrónico.

PIONERO

Alemania fue el primer país en denunciar el robo de datos personales por parte de Google mediante los vehículos que tomaban fotos para la aplicación Street View.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad