Friday 20 de January de 2017

Alemania vence a Portugal por la mínima diferencia

Arrancó la actividad en el Grupo de la Muerte

     10 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Victoria alemana Victoria alemana
  • Victoria alemana Victoria alemana
  • Los alemanes sufireron, pero obtuvieron el resultado. Los alemanes sufireron, pero obtuvieron el resultado.
Imagen de


LVIV, UCRANIA.- La Selección de Alemania inició con el pie derecho su participación en la Eurocopa 2012 al vencer 1-0 a Portugal, en duelo correspondiente al Grupo B.
El delantero Mario Gomez, con certero remate de cabeza a los 72 minutos, hizo el tanto de la Mannschaft, que hizo valer su papel de favorita en la Lviv Arena de esta localidad.
De esta manera, el cuadro dirigido por Joachim Loew sumó sus primeras tres unidades para comandar, junto a Dinamarca, el sector B, mientras Portugal se quedó sin puntos, al igual que Holanda.
En el inicio del encuentro, el conjunto alemán salió con mayores ganas de atacar el arco de Rui Patricio, con embates de Mario Gomez y Lukas Podoslki, pero sin crear demasiado peligro para abrir el marcador.
La Selecao das Quinas, por su parte, hizo su labor de buena manera, le cedió el esférico a su rival, aguantó de mediocampo para atrás pero en cada oportunidad que se animó a atacar puso en predicamentos la meta de Manuel Neuer, sobre todo en jugadas a balón parado.
En el complemento, pocas llegadas se generaron, así, los lusitanos comenzaron a fortalecerse en el terreno de juego en el peor momento del encuentro que atravesaron los teutones, faltos de idea a la hora de atacar.
Cuando menos se esperaba cayó el gol de Alemania, luego que Sami Khedira sacó centro por la banda derecha y en el único descuido de la zaga portuguesa, el goleador Mario Gomez, impactó el balón de cabeza para sorprender a Rui Patricio y poner el 1-0 definitivo al minuto 72 y acercar a Alemania a la próxima ronda.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad