Sunday 22 de January de 2017

Alerta a trabajadores de Fresnillo la presencia de napistas en la capital

     6 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Mineros de Fresnillo fueron alertados de la llegada de simpatizantes de Napoleón Gómez Urrutia para agredirlos.
Gustavo Barrios Serrano, responsable de la sección Fresnillo del sindicato nacional de mineros Napoleón Gómez Sada, dijo que les notificaron sobre la presencia de algunos napistas en la capital al mediodía.
Según explicó, los trabajadores viajaron en tres camiones hacia el municipio, pero no se les permitió el acceso para evitar confrontaciones.
Algunas personas que pretendieron agredirlos se desplazaron en vehículos particulares con placas de los estados de Michoacán y Durango.
Barrios Serrano comentó que ante la alerta los mineros del municipio se reunieron minutos antes de las 3 de la tarde en el teatro Primero de Mayo, sede del sindicato.
Armados con palos, piedras, martillos, llaves de cruz e incluso bates de beisbol esperaban pacientes algún ataque.
Para evitar un conflicto, fueron resguardados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública desde lugares estratégicos.
Ante la incertidumbre, los mineros hicieron guardia hasta pasadas las 6 de la tarde.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad