Wednesday 18 de January de 2017

Alerta EU a sus ciudadanos por Huracán Rina

     25 Oct 2011 22:36:35

A- A A+

Compartir:

Debido al huracán Rina, el gobierno de Estados Unidos emitió una alerta de viaje a México para sus ciudadanos desde hoy y hasta el próximo 8 de noviembre por el fenómeno de categoría dos y que se espera que afecte a la península de Yucatán.

Por medio de un comunicado, el Departamento de Estado de EU recomendó a sus ciudadanos que se encuentren en el área de Quintana Roo que se preparen para la posibilidad que “Rina” toque tierra en la zona en los próximos días.

En su comunicado, el Departamento de Estado consideró conveniente que los estadounidenses que estén en el área “revisen los planes de evacuación de sus hoteles o cruceros” recuerden que los vuelos “pueden ser suspendidos en cualquier momento” en función de las alertas que emita el Gobierno mexicano y aconsejó “identificar un refugio local, monitorear los informes de los medios de comunicación y seguir las instrucciones de los servicios de emergencias”.

“Rina”, de categoría dos, aumentó su intensidad al subir sus vientos máximos sostenidos a 175 kilómetros por hora y podría convertirse entre esta noche y mañana en un meteoro de categoría 3, según información del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

El CNH advirtió que “Rina” puede seguir fortaleciéndose y emitió un aviso de huracán para la costa este de Yucatán, desde el norte de Punta Gruesa hasta Cancún, y está vigente un aviso de tormenta desde Chetumal hasta Punta Gruesa.

Con información de agencias.




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Zacatecas estará presente en la Espartaqueada 2017
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.77
Venta 22.27
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad