Wednesday 18 de January de 2017

Alerta Profeco diferencia de hasta 200% en precios de juguetes

     4 Jan 2013 20:07:14

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Previo a la llegada de los Reyes Magos diversos comercios reportan irregularidades y diferencias en sus precios de hasta 200 por ciento, por lo que la Profeco recomendó consultar los precios antes de realizar una compra.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Humberto Benítez Treviño, subrayó que dicha diferencia se observa en diversos centros establecidos, pero sobre todo se ha reportado en tiendas departamentales en comparación con otros lugares.

Por ello, el funcionario recomendó a los consumidores, incluidos los Reyes Magos, a que antes de realizar alguna compra consulten los precios en el portal de la Institución Quién es quién, con el fin de comparar y elegir el mejor producto.

Respecto a las verificaciones que ha realizado la Profeco durante la temporada, Benítez Treviño dijo que hasta ahora se han realizado 131 mil verificaciones a productos; 13 mil con algún señalamiento, y han sido inmovilizados cerca de 982 negocios por no cumplir con los requerimientos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad