Monday 23 de January de 2017

Alertan de caída de aguanieve en Baja California, Durango y Zacatecas

     3 Jan 2011 17:59:56

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La masa asociada al frente frío número 18 originará ambiente gélido, heladas y vientos ocasionalmente fuertes en sierras del norte, occidente y centro del país, así como caída de aguanieve o nieve, en el norte de Baja California y occidente de Durango y Zacatecas.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) alertó del ambiente frío, posibles heladas aisladas y vientos ocasionalmente fuertes, la noche de este lunes, así como madrugada y mañana del martes, principalmente en sierras y zonas descampadas del oriente de Nayarit, además del norte de Jalisco, Michoacán, Guerrero y Morelos.

Indicó que se espera frío helado en Baja California, Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Sonora, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Distrito Federal, México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.

El órgano dependiente de la Secretaría de Gobernación detalló que en Baja California Sur, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Nayarit, Jalisco y Chiapas, Oaxaca, Guanajuato y Querétaro las temperaturas oscilarán entre los tres y nueve grados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad