Tuesday 24 de January de 2017

Alertan por calor extremo en Sonora

     2 Jun 2011 21:42:54

A- A A+

Compartir:

HERMOSILLO, SONORA.- La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) emitió una alerta a la población de Sonora, porque en los próximos días subirán las temperaturas máximas en gran parte de la entidad, por lo que es necesario extremar precauciones.

Explicó, en un comunicado, que se deben tomar las previsiones necesarias ante el aumento de la temperatura, para evitar deshidrataciones o golpes de calor.

De acuerdo con los más recientes pronósticos meteorológicos, hoy las temperaturas más altas se presentaron en Hermosillo, en donde se alcanzaron los 40 grados a la sombra y en Ciudad Obregón, donde se registraron 39 centígrados.

Para este viernes, las temperaturas más altas podrían presentarse en Hermosillo, con 40 grados centígrados, en tanto que en Ciudad Obregón, Navojoa, Altar y Caborca el termómetro marcará al menos 39 grados centígrados.

El fin de semana será también muy caluroso, según los últimos reportes meteorológicos, y se espera que las temperaturas alcancen el sábado los 43 grados centígrados en Hermosillo, así como 40 grados en las zonas de Altar y Caborca.

La Unidad Estatal de Protección Civil recomendó a los sonorenses permanecer bien informados a través de los medios de comunicación sobre las condiciones meteorológicas dominantes en sus lugares de residencia o de los sitios que pretendan visitar.

En el Golfo de California se recomienda precaución a todas las embarcaciones debido a la bruma, además de no encender fogatas en áreas riesgosas, sobre todo cuando haya viento porque cualquier chispa o llama puede provocar incendios forestales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad