Friday 20 de January de 2017

Alertan por retenes falsos

     12 Jan 2011 23:52:48

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- La delincuencia organizada y grupos que operan a su nombre, instalan falsos retenes en la carretera a Monte Escobedo para despojar de sus vehículos, dinero y pertenencias a quienes transitan por ella.
En la tribuna de la Comisión Permanente de la 60 Legislatura, la diputada del PT, Geovanna Bañuelos pidió el auxilio del Ejército Mexicano e instó al secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz y al procurador Arturo Nahle, para que se pongan a trabajar a favor de la ciudadanía.
Bañuelos de la Torre reveló ante el pleno de la Comisión Permanente que en las afueras de una gasolinera de la comunidad Laguna Grande, el 27 de diciembre, el retén permaneció durante muchas horas sin que ninguna autoridad real interviniera.
Y en ese lugar fueron despojados de sus vehículos 17 personas, algunas de ellas paisanos que llegaban de Estados Unidos para pasar el Año Nuevo con sus familiares.
Otro punto donde frecuentemente se instalan los delincuentes que simulan ser del Ejército o la policía, es las afueras de la comunidad Adjuntas del Refugio.
Geovanna Bañuelos hizo hincapié en que en los asaltos que sufrieron los paisanos migrantes no sólo los despojaron de sus vehículos, también de sus pasaportes y otros documentos migratorios.

Los robos

En Laguna Grande 17 personas fueron despojados de sus autos




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Entrega obras Alejandro Tello en escuela de Apozol 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad