Friday 20 de January de 2017

Alertan sobre fraudes en trámites de licencias

Engañan a dos personas que solicitaban permiso de conducir

     6 Jan 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Genaro García.
Genaro García.

FRESNILLO.- La delegación de Tránsito advirtió que hay casos de defraudadores que cobran por trámites solicitados para obtener la licencia de manejo.
Genaro García Romero, delegado de Tránsito, dijo que ya hay dos denuncias de personas que ya fueron estafadas.
Ellas pagaron por el certificado médico y el trámite de licencia, explicó.
El oficial repartió unos volantes que advierten que para tener la licencia "los pagos únicamente se realizan en la recaudación de rentas. No se deje sorprender por cobros que le solicite personal que lo esté atendiendo".
Genaro García invitó a la ciudadanía a denunciar casos de anomalías al teléfono 93-203-60 o a las oficinas de la delegación de Tránsito.
Martha Elena Morales, habitante del municipio, dijo que se han presentado personas que dicen ser de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) y piden dinero por los certificados médicos.
“Yo he venido casi cuatro días a tramitar mi licencia y en dos ocasiones he visto que cobran por los certificados”, expresó la mujer.
Francisco Javier Yebra, otro ciudadano, se quejó de la lentitud del servicio y mencionó que lo han regresado de la fila.
“A pesar que yo llevé la copia de la licencia anterior que tiene el registro del tipo de sangre, no me la hicieron válida y me pidieron que sacara un certificado médico actual”, aseguró el hombre.
El delegado de Tránsito reconoció que el sistema de registro es lento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad