Tuesday 17 de January de 2017

Alex Smith será quarterback titular de San Francisco

     2 Sep 2011 22:28:17

A- A A+

Compartir:
Alex Smith fue la primera selección global del Draft 2005
Alex Smith fue la primera selección global del Draft 2005

SAN FRANCISCO, CA.- Alex Smith, quarterback de los 49ers de San Francisco de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), será el pasador titular del conjunto en la temporada 2011-12, confirmó el entrenador en jefe, Jim Harbaugh.

El egresado de la Universidad de Utah tendrá una nueva oportunidad para manejar la ofensiva del equipo de la Bahía, pues Harbaugh explicó que su cabeza fría y buenas decisiones en la pretemporada le confirmaron la titularidad en el puesto.

Harbaugh destacó el liderazgo que demostró el nacido en Seattle al organizar las prácticas no oficiales de su conjunto en San José State, por lo que desde ese momento la decisión ya estaba tomada, además, el equipo firmó al pasador por un año más y cinco millones de dólares, en el que podría ser su última oportunidad de destacar.

A pesar de que el jugador de 27 años no completó pase de touchdown en los cuatro juegos de pretemporada y se perdió las primeras seis prácticas de los 49ers por su condición de agente libre al no poder negociar en ese lapso de tiempo, el entrenador en jefe cree que encajaría bien en su ofensiva "Costa Oeste".

En 2010, la primera selección global del Draft 2005 obtuvo dos mil 370 yardas, 14 pases de anotación en 11 juegos jugados, diez intercepciones y 25 capturas, mientras que San Francisco terminó con marca de 6-10 sin llegar a postemporada, sin embargo, la extensión de contrato al jugador significa que aún tienen fe en él.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad