Thursday 23 de March de 2017

Alexis festeja con alegría su cumpleaños número 2

Sopló las velitas de su rico pastel

     8 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El niño recibió muchos abrazos de su mamá. El niño recibió muchos abrazos de su mamá.
  • Sus tías y primas lo acompañaron y regalaron muchos juguetes. Sus tías y primas lo acompañaron y regalaron muchos juguetes.
  • El pequeño disfrutó a cada momento de la celebración. El pequeño disfrutó a cada momento de la celebración.
Imagen de


Rodeado del amor y cariño de su mamá, Ximena Pérez Hinostroza y su abuelita materna, Angelina Hinostroza, fue sorprendido Alexis con un alegre convivio.
Con una gran sonrisa que demostraba su alegría y felicidad, recibió abrazos, apapachos y buenos deseos por parte de su familia y amigos, quienes le obsequiaron lindos detalles y lo acompañaron en este día tan especial e inolvidable.
Pronto pidió a su mami que encendiera las velitas de su rico pastel de cumpleaños, pues había llegado la hora de soplar las velitas, pedir un deseo y darle una gran mordida.
Las Mañanitas se escucharon por los rincones del lugar y fue el momento ideal para que los invitados ahí reunidos pidieran a Dios que les permita gozar momentos como éste al lado del adorable Alexis.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad