Wednesday 18 de January de 2017

Alexis Sánchez quiere 'aprender de los mejores' en el Barsa

     25 Jul 2011 09:53:39

A- A A+

Compartir:
Sánchez llegó ilusionado.
Sánchez llegó ilusionado.

BARCELONA, ESPAÑA.- El chileno Alexis Sánchez dijo que llega al Barcelona a "aprender de los mejores", consciente de que no estará en la alineación titular.
"Va a ser difícil jugar en el mejor equipo del mundo", expresó el lunes durante su presentación oficial en el estadio Camp Nou. "Ahora mismo, para mí lo más importante es integrarme lo más rápido posible y aprender de Messi, Xavi y los demás compañeros".
"Llego al mejor equipo del mundo, al que todos los clubes del mundo quieren ganar. Vengo con el deseo de ganar todos los títulos que pueda", afirmó el delantero chileno en rueda de prensa.
Sánchez se incorpora a un equipo que tiene titulares inamovibles en las posiciones que él juega, figuras de la talla de Pedro Rodríguez, David Villa y el fenomenal Messi.
La llegada del atacante chileno de 22 años, no obstante, era considera una prioridad por el técnico Bep Guardiola, que quería reforzar el poderío ofensivo del equipo. El Barsa pagó 26 millones de euros al Udinese por sus servicios. Dependiendo del rendimiento del jugador, el club italiano podría recibir otros 11,5 millones de euros.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad