Friday 20 de January de 2017

Alexis Sánchez y Bojan Krkic, en parte final de proceso: Zubizarreta

     19 Jul 2011 17:03:18

A- A A+

Compartir:

BARCELONA, ESP.- Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, dijo que las negociaciones sobre el fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez, del Udinese, y la venta del atacante español Bojan Krkic al AS Roma se encuentran en la "parte final del proceso".

En rueda de prensa, Zubizarreta se refirió de manera metafórica a la situación en la que se encuentran las negociaciones por el chileno Sánchez.

"En el campo creas la jugada, llevas el balón al área y al final puede ir a gol, al palo o fuera. Ahora estamos dentro del área, en la parte final del proceso", especificó.

Hizo énfasis en el arduo trabajo que han realizado por lograr la compra del jugador. "Es cierto que se ha demorado (el traspaso) y que la semana pasada hubiera contado lo mismo, pero esperamos que acabe en final feliz", agregó.

Por otra parte, "Zubi" habló sobre el tema de Bojan, quien será vendido a la Roma, siempre y cuando se concrete el negocio por el seleccionado chileno.

"Entendemos que en poco tiempo se cerrará el acuerdo (de Bojan), por eso hemos acordado que no haya venido estos días", explicó Zubizarreta al referirse a la ausencia del atacante en los entrenamientos.

El director deportivo concluyó con el tema de la posible llegada de Cesc Fábregas, centrocampista del Arsenal, a quien el conjunto inglés no quiere dejar ir.

"Nuestra intención es acercar posturas y ofrecer propuestas que les interesen, pero sin hacer las cosas por la fuerza. No somos partidarios de actuar así aunque haya gente que lo considere naíf", finalizó.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad