Monday 23 de January de 2017

Alfredo Barajas se declara diputado independiente

Se declara diputado independiente

     4 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Alfredo Barajas Romo aseguró que su único objetivo es servir a la sociedad zacatecana.
Alfredo Barajas Romo aseguró que su único objetivo es servir a la sociedad zacatecana.

El diputado local Alfredo Barajas Romo informó a la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (CRICP) de la 60 Legislatura sobre su separación del grupo parlamentario Movimiento Ciudadano para convertirse en diputado independiente.
El legislador aseguró que, además de separarse de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano en el Congreso local, presentará ante el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, Jesús Armando López Velarde Campa, su renuncia a las filas de dicho instituto político.
“A partir de esta fecha he entregado un documento a la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política en donde me declaro independiente; he tomado la determinación de manera libre y no me veo cegado por ningún otro objetivo que no sea servirle a la sociedad zacatecana”, expuso.
Barajas Romo dijo que con esta determinación el grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en donde participaba junto con la diputada María de la Luz Domínguez Campos desaparecerá, pues la reglamentación del Congreso local establece que se requiere de un mínimo
de dos legisladores para conformar una fracción parlamentaria.
La separación de Alfredo Barajas Romo de Movimiento Ciudadano se da después de que durante varias semanas se opusiera a ser destituido como coordinador parlamentario en el Congreso local para que ocupara el cargo María de la Luz Domínguez, determinación que tomó el partido a nivel nacional.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad