Friday 20 de January de 2017

Alfredo Pérez quiere ser el sucesor de Zapatero

     9 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MADRID, ESPAÑA.- El vicepresidente primero y ministro español del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, anunció su dimisión de ambos cargos para aceptar mañana la candidatura del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).
En la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Consejo de Ministros, Pérez Rubalcaba dijo que le comunicó en esa cita su decisión al jefe de gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que a inicios de la próxima semana anunciará a los nuevos responsables.
El 2 de abril, cuando Rodríguez Zapatero anunció que no se presentaría como candidato socialista a un tercer mandato, los principales dirigentes del PSOE se movieron para crear en favor de Pérez Rubalcaba una candidatura única para que contienda en las siguientes elecciones.
"No existe incompatibilidad ni legal ni política que me obligue a dejar el gobierno, pero creo que ha llegado el momento, mañana acepto la candidatura de manera formal ante el Comité Federal del PSOE", manifestó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad