Friday 20 de January de 2017

¿Alguien ha visto a Lindsay Lohan?

Nadie sabe si ya salió de la clínica Betty Ford

     4 Jan 2011 00:00:00

A- A A+

Compartir:
De todo se dijo ayer sobre la salida de Lindsay Lohan de una clínica de rehabilitación
De todo se dijo ayer sobre la salida de Lindsay Lohan de una clínica de rehabilitación

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- ¿Dónde está Lindsay Lohan?
Nadie lo sabe a ciencia cierta, porque hasta anoche había reportes contradictorios sobre si la actriz de 24 años fue dada de alta del centro de rehabilitación Betty Ford cerca de Palm Springs.
El sitio de celebridades en internet TMZ reportó que la estrella seguía en tratamiento de desintoxicación en la clínica y que regresaría a hoy Los Ángeles.
Sin embargo, el sitio E! insistió en que ya había salido de las instalaciones, citando a la madre de Lohan, Dina, quien dijo que se trataba de "un día excelente".
Lindsay, por su parte, no hizo anuncios al respecto en Twitter, y un portavoz del centro Betty Ford dijo que no suelen hacer comentarios sobre sus pacientes.
El padre de Lohan, Michael, tampoco dijo nada sobre si la actriz había salido de rehabilitación ayer.
"No voy a decir que es hoy", dijo durante una entrevista ayer en un programa de la cadena de televisión CBS.
"Ella necesita que todos los elementos correctos estén en su lugar cuando salga... ella está siendo muy paciente al respecto", agregó.
Ya sea que esté fuera o dentro, Lohan enfrenta una carrera incierta y asuntos judiciales. Durante meses ha sido acosada por su incapacidad, o falta de disposición, para quitarse de encima el caso de manejo en estado de ebriedad que derivó en que visitara la cárcel y el centro de rehabilitación en el 2010.
Y ahora, además, sigue bajo investigación por delito menor por presuntamente haber agredido a un trabajador del centro Betty Ford, y necesita convencer a un juez de lo penal de que cumplió los términos de su libertad condicional durante su estancia en el centro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad