Sunday 22 de January de 2017

Alienta Laviada Cirerol a cientos de alumnos

     11 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Por su participación en Honores a la Bandera, el secretario de Gobierno, Enrique Laviada Cirerol, entregó un reconocimiento  a la primaria María R. Murillo, de la colonia Arboledas.
“Quiero felicitar a los maestros y alumnos por ser una institución educativa ejemplar, es por ello que les pido continúen promoviendo los valores cívico y amor a la patria, esto con la finalidad de cada día ser mejores como mexicanos”, aplaudió Laviada Cirerol.
En el evento, el secretario de Gobierno aprovechó para felicitar a Fernando Fernández Márquez, director de la institución educativa, por su labor como docente al frente del plantel.
De igual manera felicitó a los alumnos que el 13 y 14 de diciembre participarán en los juegos deportivos escolares en diversas disciplinas como basquetbol, atletismo y jamba lay.
Laviada Cirerol se despidió de los jóvenes estudiantes y los exhortó a participar en actividades cívicas, así como a comprometerse en sus estudios para prepararse académicamente.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad