Thursday 19 de January de 2017

Alista Coparmex renovación de su presidencia

     27 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Hernán Valverde Ramírez.
Hernán Valverde Ramírez.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Zacatecas dispuso ayer la creación de la comisión electoral para la renovación de su presidencia en sesión del consejo directivo.
El actual presidente del organismo empresarial, Hernán Valverde Ramírez, dijo que la elección de su sucesor se realizará a más tardar el 10 de febrero en una asamblea de consejeros.
Para dar transparencia al proceso electivo, explicó que la comisión electoral estará conformada por tres expresidentes y tres consejeros en activo, los cuales llevarán a buen puerto el proceso.
De acuerdo con los estatutos de la Coparmex él está en condiciones de reelegirse por un periodo de un año, aunque lo ideal es que haya otro miembro a la confederación, manifestó.
Valverde Ramírez mencionó que todo aquel miembro del consejo directivo puede inscribirse y contender por la presidencia de la Coparmex, pues únicamente tiene que registrarse y estar al corriente en sus pagos y cuotas.
El presidente de la confederación informó que su periodo al frente de la Coparmex termina el último de febrero.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad