Tuesday 24 de January de 2017

Alista TEPJF declaratoria de validez y entrega de constancia

     31 Aug 2012 11:40:08

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- En la sede del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) todo se encuentra listo para la sesión del mediodía en la Sala Superior donde se prevé efectuar la declaratoria de validez de la elección presidencial.

También esta contemplado que por la tarde, en una sesión posterior el TEPJF entregue al candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto la constancia que lo acreditaría como presidente electo de la República.

La logística en la sede del tribunal se encuentra lista para el arribo del político mexiquense aproximadamente a las 17:00 horas de éste viernes.

Para ello elementos del estado mayor presidencial y de la Policía Federal así como preventivos capitalinos ya se encuentran en la inmediaciones del recinto del Tribunal que nuevamente fue blindado con vallas metálicas sobre el Eje 3 Oriente y la Avenida Santa Ana.

Con el cómputo final, la declaratoria de validez de la elección presidencial y la entrega de constancia de mayoría prácticamente concluirá el Proceso Federal Electoral 2012.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad