Monday 23 de January de 2017

Alistan los detalles de nueva Policía

     2 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Para brindar un mejor servicio a los turistas que visiten el municipio, Juvencio Carlos Basurto Delgado, director de Seguridad Pública, capacita a los elementos que formarán parte de la Policía Turística.
El funcionario destacó que por el momento no puede decir cuántos de los elementos serán enviados a esta nueva policía, pues todavía analizan esta situación.
El propósito del proyecto es tener mejores policías bien preparados en todo tipo en primeros auxilios, hablen inglés y otorguen una buena orientación al visitante.
Se espera que el proyecto esté listo y opere antes que inicie diciembre, mes en que llegan muchos visitantes a El Mineral.
Basurto Delgado dijo que es un proyecto muy ambicioso y tiene grandes esperanzas en que funcione y puedan prestar servicios extra en el municipio.
Por lo pronto los elementos ya tienen designada una camioneta con la que anuncian, no sólo en la cabecera municipal, sino en las comunidades, que tienen gran afluencia turística por paisanos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad